San Juan 8 > Ovación > San Martín

San Martín apoyó a Chiqui Tapia y su gestión en la AFA

El Verdinegro envió un mensaje en las redes y se puso del lado de Tapia ante el reclamo que hizo Nueva Chicago en la IGJ y que solicita una nueva Asamblea.

La AFA está convulsionada luego que Nueva Chicago presentara, el pasado jueves, una denuncia ante la Inspección General de Justicia solicitando la anulación de la Asamblea de mayo del 2020 que proclamó a Claudio Tapia como presidente hasta el 2025. El Torito de Mataderos argumenta que no hubo una votación tradicional y que se cometieron algunas fallas administrativas. La intención es que haya una nueva Asamblea y ahí podrían aparecer otros candidatos para disputarle la presidencia a Chiqui.

San Martín se diferenció del otro Verdinegro y usó las redes sociales para brindarle su apoyo a la gestión de Tapia. “Ante los hechos trascendidos en diversos medios, los clubes del fútbol argentino ratificamos la conducción de @tapiachiqui y revalidamos nuestro apoyo a este proyecto que nos representa a todos por igual” fue el mensaje que apareció en la cuenta oficial del club y que estuvo acompañado por los hashtags #LaAFAEsDeLosClubes #LosClubesEstanConTapia.

Te puede interesar...

El equipo de Concepción no fue el único y muchos equipos del ascenso replicaron el mismo mensaje a través de las redes sociales.

Tapia también cuenta con el apoyo de la mayoría de las ligas del interior del país que se manifestaros mediante notas oficiales o mensajes en las redes sociales.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FCASanMartinSJ%2Fstatus%2F1374148308566949889