San Juan 8 > Ovación > San Lorenzo de Ullum

San Lorenzo de Ullum y San Miguel de Albardón pasaron de fase

San Lorenzo de Ullum y San Miguel de Albardón consiguieron resultados positivos y sacaron pasaje para la tercera fase del Regional Federal Amateur.

San Lorenzo de Ullum y San Miguel de Albardón sacaron, este domingo, el pasaje a la tercera fase del Torneo Regional Federal Amateur 2022/23. San Juan tendrá a tres equipos en esa instancia y sólo resta saber si Unión o Peñaflor se quedan con el último boleto.

San Lorenzo, que había ganado 4 a 3 el duelo de ida jugado en Ullum, se hizo fuerte como visitante y dejó en el camino a Sportivo Villa La Quebrada de San Luis. El Cuervo ganó 1 a 0 en el estadio Juan Gilberto Funes con gol de Héctor “Bebo” Pérez. En la próxima fase se medirá ante el vencedor de Unión y Jorge Newbery, ambos de San Luis.

Te puede interesar...

San Miguel de Albardón dio el gran golpe y eliminó a Atlético de la Juventud Alianza. El Rojinegro igualó 1 a 1 como local y sacó provecho del 1 a 0 que había conseguido en la ida en Santa Lucía. Silvio Prieto abrió el marcador para San Miguel a los 34’ del complemento y el 1 a 1 lo anotó Cristian Villegas en el tiempo adicionado.

El tercer sanjuanino que se ubicará entre los mejores ocho de Cuyo será el ganador de Unión y Peñaflor. El Azul recibirá, en la noche del domingo, al Canario con la ventaja del 3 a 2 que consiguió como visitante en San Martín.