San Juan 8 > Ovación > San Lorenzo

San Lorenzo le gana 1-0 a Huracán en un clásico determinante

El Ciclón necesita recuperarse ya que viene en un mal momento.

San Lorenzo y Huracán disputan esta tarde el clásico de barrio porteño más tradicional del fútbol argentino, con interés en la lucha por la punta de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), que ingresará en su último mes de competencia. El encuentro se puede ver por la pantalla de TNT Sports.

Este partido, correspondiente a la 22da. fecha del campeonato, se juega en el Nuevo Gasómetro bajo control de un equipo arbitral que viajará al próximo Mundial de Qatar. El referí es Fernando Rapallini y está asistido por los líneas Juan Pablo Belatti y Diego Bonfá y por Mauro Vigliano en el VAR.

Te puede interesar...

Huracán, a solo cuatro puntos del líder Atlético Tucumán, es protagonista en la definición del torneo y se enfrenta a un compromiso que puede marcar a fuego para bien o mal su andar en las cinco fechas que le quedarán luego del clásico.

Con un invicto de 10 partidos y un funcionamiento confiable, el Globo tendrá el desafío de dar la talla en un escenario adverso, que está colmado por más de 35.000 hinchas rivales.

Temas