San Juan 8 > Ovación > San Juan

San Juan le ganó a Mendoza las cuatro finales del Argentino

Las selecciones juveniles de hockey sobre patines de San Juan dieron el golpe en Mendoza y vencieron a los locales en las finales del Argentino.

San Juan cerró un sábado perfecto en la cancha de Andes Talleres de Mendoza. Los seleccionados de las categorías 2002, 2004, 2006 y 2008 vencieron a los seleccionados mendocinos en las finales del Torneo Argentino de Selecciones.

La primera victoria se dio en la categoría 2008. Los sanjuaninos vencieron 1 a 0 a los mendocinos con gol de Pino Bailón.

Te puede interesar...

La segunda final la disputaron los 2006. San Juan venció 3 a 1 a Mendoza con los goles de Santiago Manrique (2) y Bautista Giménez. Los locales descontaron a través de Juan Ignacio Guerrero.

La tercera alegría para San Juan llegó con la categoría 2004 que superó 4 a 2 a su par de Mendoza. Matías Chirino, con un triplete, fue la figura de los sanjuaninos que completaron la victoria con el gol de Santiago Balmaceda. Los goles locales los anotaron Francisco Alcaraz y Mateo Lucero.

La frutilla del postre llegó con la final de la 2002. San Juan ganó con un cómodo 3 a 0 gracias a las conquistas de Nicolás Postigo, Lucas Tabarelli y Santiago Velázquez.

San Juan cerró un soñado Torneo de Selecciones Federativas masculinas. Sus seleccionados se quedaron con todos los títulos en juego en tierras mendocinas.