San Juan 8 > Ovación > Sampaoli

Sampaoli le cambió la cara al Marsella y sumó otra victoria

Olympique de Marsella derrotó 3 a 1 a Brest cómo local y pudo hilvanar su segundo triunfo al hilo. Sampaoli asumió tras una racha de 2 victorias en 15 juegos.

Olympique de Marsella, con Jorge Sampaoli como entrenador y Leonardo Balerdi desde el inicio, derrotó este sábado a Brest por 3 a 1 como local, en el marco de la 29na. fecha de la Ligue 1 de Francia.

Te puede interesar...

El conjunto del casildense tuvo los goles de Arkadiusz Milik (45m. PT), Florian Thauvin (43m. ST) y Michaël Cuisance (47m. ST) y en la visita marcó Lilian Brassier (16m. ST).

Sampaoli debutó hace apenas cuatro días con el equipo y ya logró dos victorias en dos partidos, y de esta manera rompió con el pésimo momento que atravesaba con apenas dos victorias en las últimas 15 presentaciones por la liga local (siete derrotas y seis empates).

Además de Balerdi, en el Marsella sumó minutos desde el banco Darío Benedetto, que ingresó faltando siete y con el juego igualado en uno.

Con esta victoria, Marsella suma 45 puntos, lejos de la plaza a la Liga de Europa que por ahora ocupa Monaco (54), aunque con una marcada mejoría al menos desde lo estadístico.

Posiciones:

Lille 62 puntos; PSG y Lyon 60; Mónaco 55; Marsella 45; Lens 44; Metz 41; Montpellier 40; Rennes, Angers 39; Niza y Reims 35; Brest 34; Racing de Estrasburgo y Bordeaux y Saint Etienne 33; Lorient 27; Nimes 25; Nantes 24 y Dijon 15.