San Juan 8 > Ovación > Romero

Romero se sumó a la actividad del seleccionado argentino

El defensor ahora forma parte del grupo reducido que comenzó a entrenar en Abu Dhabi.

El defensor Cristian "Cuti" Romero se sumó hoy a la actividad del reducido grupo del seleccionado argentino que se entrenó en Abu Dhabi a la espera de la llegada del resto de los convocados para el Mundial de Qatar.

El cordobés llegó a la concentración desde Londres luego de ver desde afuera el último compromiso de Tottenham por la Premier League.

Te puede interesar...

Romero, de 24 años, se perdió los últimos cinco partidos de su equipo por una distensión en el gemelo de la pierna derecha y hoy realizó unos ejercicios livianos con el resto del grupo conformado por Franco Armani, Germán Pezzella y Guido Rodríguez.

Junto al reducido plantel de Lionel Scaloni también trabaja el arquero juvenil Federico Gomes Gerth.

La práctica se llevó a cabo en el estadio Al Nahyan, donde mañana al mediodía de la Argentina será la actividad a puertas abiertas ya con la presencia de Lionel Messi.

Se estima que para esta práctica el cuerpo técnico tendrá a disposición a 14 de los 26 convocados y recién el martes en la previa del amistoso con Emiratos Árabes Unidos estará la delegación completa.

Los próximos en sumarse serán Rodrigo De Paul y Nahuel Molina, quienes publicaron en sus redes sociales una foto de ambos en el avión que partió desde Madrid.

En esa lista de próximos arribos también figuran Gerónimo Rulli y Juan Foyth, desde España, y Julián Álvarez, procedente de Inglaterra.