San Juan 8 > Ovación > River

River confirmó el interés por un campeón del mundo

Después de la victoria del Millonario ante el Vasco Da Gama por 3-0, Jorge Brito dijo que el equipo necesita más refuerzos y apuntó alto.

River dejó una gran imagen después de la victoria en el partido amistoso ante Vasco Da Gama por 3-0, pero el presidente Jorge Brito señaló que aún buscan refuerzos para encarar la nueva temporada que, además del campeonato local, contemplará la Copa Libertadores. El hombre fuerte del Millonario habló de la situación de Enzo Díaz y de Salomón Rondón y dejó en claro que siguen muy de cerca lo que pasa con Nicolás Otamendi.

El defensor campeón del mundo siempre mostró su fanatismo por River, lo que generó esperanzas en la dirigencia de que alguna vez se ponga la camiseta de la banda. Más allá de que está en un gran nivel en el Benfica de Portugal, la realidad indica que Otamendi termina su contrato en seis meses y aún no acordó una renovación.

Te puede interesar...

“Generó una ilusión en la gente y en lo personal, también. Es un tema para estar cerca y ojalá en un futuro se pueda dar. Desde la dirigencia haremos todo lo posible para que un jugador como Nicolás pueda vestir la camiseta de River. Sería un gran orgullo para todos”, señaló Brito.

Por otro lado, el presidente de River indicó que no es fácil que el futbolista campeón en Qatar 2022 deje Europa.

“Sería un gran anhelo para nosotros, por el nivel y por el momento que está viviendo. Fue titular en el Mundial, se ha consagrado en lo más alto, pero le quedan seis meses de contrato en Benfica. No sé cuántos jugadores campeones del mundo tuvo Benfica en su historia y me pongo en el lugar de la dirigencia en no dejarlo ir antes”, analizó.

Temas