"
San Juan 8 > Ovación > Riquelme

Riquelme se metió en la hinchada para festejar el triunfo de Boca

Con una gran sonrisa, revoleando camisetas y cantando las canciones de la hinchada. Así se lo vio a Román en los minutos posteriores al cierre del encuentro.

Juan Román Riquelme festejó junto a los hinchas el triunfo de Boca 3-2 ante River en el Superclásico. El presidente del Xeneize dejó su palco y se unió a los fanáticos después del resultado que clasificó a su equipo a las semifinales de la Copa de la Liga.

Con una gran sonrisa, revoleando camisetas y cantando las canciones de la hinchada. Así se lo vio a Román en los minutos posteriores al cierre del encuentro.

Minutos antes, en el momento en que el árbitro Yael Falcón Pérez marcó el final del partido, tan solo tomó mate. La locura, evidentemente, vino después.

Te puede interesar...

“Lo más importante en un Superclásico es ganar”, dijo Riquelme en diálogo con ESPN. Y, respecto del juego que hizo River, planteó: “Ellos en el último partido jugaron de contragolpe en su estadio y hoy hicieron lo mismo: Echeverri, más los dos delanteros y los otros siete de mitad de cancha para atrás, a defender. Se encontraron con el gol y después Boca lo hizo bien”.

“A nosotros nos pegaron por todos lados durante cuatro años. ganamos bastante y nos golpearon: que juegan mal, que ganan con suerte. Para mí este es el juego más lindo de todos, hay que ser más neutral y hacer el trabajo parejo para todos lados”, sostuvo.

Respecto del futuro próximo del equipo, agregó: “Estudiantes está compitiendo bien. Ahora tenemos que festejar y después pensar en el partido con Fortaleza en Brasil”.

Consideró, además, que Miguel Merentiel fue la figura del partido por sus dos goles.

FUENTE: TN