San Juan 8 > Ovación > Sergio Ramos

¿Renueva? Sergio Ramos le dio un ultimátum a Real Madrid

El experimentado defensor quiere cobrar 12 millones de euros por año para seguir en Real Madrid. Sergio Ramos quiere un vínculo por dos años.

El defensor Sergio Ramos, ídolo e histórico capitán del Real Madrid, está cada vez mas cerca de abandonar la "casa blanca", ante la falta de acuerdo sobre la rebaja de su sueldo impulsada por la dirigencia del club, en el contexto de la crisis económica derivada de la pandemia de coronavirus.

Te puede interesar...

Ramos le habría adelantado al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez -hoy afectado de coronavirus- que se irá del club "merengue" en junio próximo si no aceptan las condiciones de un contrato de 12 millones de euros por temporada por dos años, señaló el diario madrileño El Mundo.

La última reunión "no fue tensa" sino que Ramos, de 34 años, se mostró agradecido por todos los años que estuvo en el Real Madrid, adonde llegó en 2005 procedente del Sevilla, dijeron allegados al futbolista.

Mientras tanto, el zaguero y su entorno quieren saber si hay clubes que podrían alcanzar sus pretensiones, aunque Ramos no recibió hasta el momento ninguna oferta formal.

Sin embargo, el Manchester City inglés que dirige Pep Guardiola; y el Paris Saint Germain PSG francés que orienta el argentino Mauricio Pochettino, podrían ser el futuro destino de Ramos, según indica el diario español Mundo Deportivo.