San Juan 8 > Ovación > San Lorenzo de Ullum

Regional Amateur: Unión y San Lorenzo de Ullum pasaron de fase

Unión y San Lorenzo de Ullum empataron sus partidos y avanzan en el Regional Amateur. Azules y Cuervos se enfrentarán en la cuarta ronda del certamen.

Unión de Villa Krause y San Lorenzo de Ullum consiguieron el pase a la cuarta ronda del Torneo Regional Amateur y son los únicos sanjuaninos que siguen en carrera. Azules y Cuervos se medirán en la próxima instancia y el ganador pasará a la final de Cuyo.

Unión, que había ganado 2 a 0 el partido de ida, igualó 2 a 2 con San Miguel de Albardón y clasificó. Silvio Prieto y Emanuel Castillo anotaron para los albardoneros. Nahuel Altamirano y Paulo Ovalles convirtieron para el Azul.

Te puede interesar...

San Lorenzo había vencido 1 a 0 a Jorge Newbery en San Luis y este sábado empató 1 a 1 en Ullum. Juan Collado puso en ventaja a los Puntanos y Gonzalo González logró emparejar el resultado para clasificar.

Unión y San Lorenzo de Ullum disputarán tres partidos importantes en pocos días. El primer cruce será el miércoles y allí definirán al Supercampeón de la Liga Sanjuanina. Unos días más tarde disputarán, con partidos de ida y vuelta, el pase a la final de la Región Cuyo del Regional Amateur.