"
San Juan 8 > Ovación > Real Madrid

Real Madrid y Atlético de Madrid terminaron a mano

El clásico de Madrid finalizó 1 a 1 en el marco de la fecha 23 de LaLiga de España. Nahuel Molina y Ángel Correa jugaron para el Atlético del Cholo Simeone.

Real Madrid, con el ánimo alto tras su brillante actuación en la Liga de Campeones ante Liverpool, de Inglaterra, empató hoy con Atlético de Madrid, dirigido por el argentino Diego Simeone, por 1 a 1, de local, en el clásico de la capital española por la 23ra fecha de LaLiga.

Atlético de Madrid, con el defensor Nahuel Molina de titular y el ingreso del delantero Ángel Correa (luego expulsado) se puso en ventaja con un gol del defensor uruguayo José Giménez a los 33 minutos del segundo tiempo.

La conquista de Real Madrid fue convertida por el delantero uruguayo Álvaro Rodríguez a los 40 minutos del segundo tiempo.

Te puede interesar...

Con este resultado, Real Madrid suma 52 puntos y está a siete de su archirrival y líder Barcelona, aunque en la Liga de Campeones tiene casi resuelto su pase a cuartos de final luego de la goleada que le propinó al Liverpool por 5 a 2 en Anfield el martes pasado, y Atlético de Madrid suma 42.

La fecha en España comenzó el viernes pasado con el triunfo de Betis como visitante sobre Elche por 3-2.

Los resultados de los partidos jugados hoy fueron los siguientes: Espanyol 2 -Mallorca 1; : Cádiz 1 -Rayo Vallecano 0 y Real Madrid 1 -Atlético de Madrid 1. Más tarde: A las 17. Valencia-Real Sociedad (DirecTV)

. Domingo:

. A las 10: Athletic de Bilbao-Girona

. A las 12.15: Celta de Vigo-Real Valladolid (DirecTV)

. A las 14.30: Almería-Barcelona (ESPN)

. A las 17: Sevilla-Osasuna (DirecTV)

. Lunes:

. A las 17: Villarreal-Getafe (ESPN)

. Posiciones:

Barcelona 59 puntos; Real Madrid 52; Real Sociedad 43; Atlético de Madrid 42; Betis 40; Rayo Vallecano 34; Athletic de Bilbao 32; Mallorca y Villarreal 31; Osasuna 30; Girona y Espanyol 27; Sevilla y Cádiz 25; Valladolid, Celta de Vigo 24; Almería, Getafe 22; Valencia 20; y Elche 9.

FUENTE: Télam