San Juan 8 > Ovación > Real Madrid

Real Madrid volvió a ganar y alcanzó la punta en España

Real Madrid derrotó 3 a 1 a Athletic de Bilbao e igualó la línea de Atlético de Madrid y Real Sociedad. El Colchonero tiene dos partidos menos que sus rivales.

Real Madrid venció este martes como local a Athletic de Bilbao por 3 a 1 y alcanzó en la cima de las posiciones a Atlético Madrid y Real Sociedad, en partido adelantado de la decimonovena fecha de la Liga de España de fútbol.

Te puede interesar...

El encuentro se llevó a cabo en el estadio Alfredo Di Stéfano, en la capital española, y los tantos de Real Madrid fueron anotados por el alemán Toni Kroos, a los 46 minutos del primer tiempo, y el francés Karim Benzemá, en dos oportunidades, a los 29 y 47 del segundo; el español Ander Capa, a los 7 de la parte final, había igualado para Athletic de Bilbao, que finalizó con diez futbolistas por la expulsión de Raúl García, a los 12 del período inicial.

El partido corresponde a la jornada 19, debido a que se adelantan los compromisos de los equipos que participarán en esa fecha (fines de enero) de la Supercopa de España.

Por lo tanto, Real Madrid, campeón de la última Liga, y Barcelona, subcampeón, se miden ante Athletic de Bilbao y Real Sociedad, finalistas de la Copa del Rey, respectivamente.

Con la victoria de hoy, Real Madrid llegó a las 26 unidades y comparte la cima de las ubicaciones con Atlético de Madrid, que adeuda dos compromisos, y Real Sociedad.

Este miércoles, a partir de las 17 (hora de Argentina), Barcelona, del astro argentino Lionel Messi, recibirá a Real Sociedad en el Camp Nou.

Posiciones: Atlético Madrid, Real Sociedad y Real Madrid 26 puntos; Villarreal 22; Sevilla 19; Granada y Cádiz 18; Barcelona 17; Celta de Vigo y Betis 16; Eibar 15; Elche, Valencia, Alavés y Athletic de Bilbao 14; Getafe y Valladolid 13; y Levante, Huesca y Osasuna 11.