"
San Juan 8 > Ovación > Cristián Lema

Qué pasará con Cristian Lema ante Trinidense tras su error con Estudiantes

Cristian Lema quedó en el ojo de la tormenta luego de la expulsión ante Estudiantes, lo que marcó el principio del fin para Boca en la Copa de la Liga.

Claro, el defensor cometió un penal infantil y no sólo lo echaron porque ya se había hecho amonestar en el PT, sino que además el Pincha igualó el encuentro que luego ganaría por penales. En medio de ese contexto, al Xeneize se le viene el partido con Sportivo Trinidense en la Sudamericana.

Sin dudas una decisión muy compleja que deberá tomar el entrenador Diego Martínez, que en defensa de Lema después del partido con Estudiantes dijo que "Cristian llega primero a la pelota". También a favor del marcador central es que salvo lo que pasó esta vez en Córdoba, venía muy bien. Incluso en la consideración de los hinchas.

Te puede interesar...

No sólo por los 17 partidos que lleva de titular desde que llegó en el último mercado de pases y por su gran actitud en los dos superclásico que jugó, sino también porque la de ahora fue su primera roja.

Pero claro, no fue una expulsión cualquiera. De alguna manera, los hinchas de Boca sienten que esa inconducta de Lema le costó el partido a Boca, por ende la clasificación, por ende la chance de ser campeón, por ende la posibilidad de ya meterse en la Copa Libertadores del año que viene.

Ahora la historia es totalmente diferente. Boca jugará de visitante el miércoles que viene frente a Sportivo Trinidense en Paraguay y tendrá por delante otro desafío clave, ya que se juega la clasificación a los octavos de final de la Sudamericana.

FUENTE: Olé