El Pocho, quien marcó 48 goles y repartió 60 asistencias con la camiseta Azzurri entre 2007 y 2012, confesó que llegó al club del sur de Italia por la influencia de Maradona: “Quería internar venir a Nápoles porque Diego jugó aquí. Esas cosas sucedieron e intenté gestionarlas de la mejor manera. Aún hoy la gente me da cariño y me hace sentir querido. Trato de hacer lo mismo con ellos, porque yo también los quiero mucho”.
La relación de Lavezzi con Cavani y su consejo para Thiago Almada
El exdelantero argentino y el goleador uruguayo levantaron la Copa de Italia 2011/2012 con Napoli y forjaron una amistad. “Tengo una relación especial. Ahora él está en Boca y seguimos hablando siempre de Napoli. A veces lo etiqueto en Instagram y recordamos grandes momentos, que durarán para siempre. Yo le di muchas asistencias y él también me dio a mí, son cosas bonitas”, narró el ex Genoa y Hebei Fortune de China. Por último, elogió al charrúa: “Cavani es, sin duda, uno de los mejores delanteros con los que jugué. Y mira que compartí equipo con Messi (ríe).En su posición, es de los más fuertes. ¿Él o Ibrahimovic? No me metan en líos...”.
Finalmente, reconoció que le recomendó a Almada, actual volante ofensivo del Olympique de Lyon, fichar por Napoli: “Siempre le sugiero venir al club. Juegas al máximo nivel como futbolista y es una ciudad excepcional: la vista, la comida, la gente… Para mí no tiene contras”.
FUENTE: TyC Sports