Boca y River podrían cruzarse en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional y las chances de un nuevo Superclásico no son ínfimas.
A falta de una fecha de la fase regular de la Copa de la Liga Profesional, Boca Juniors aseguró su participación en la fase final con su triunfo por 1-0 sobre Lanús. Mientras que River está más complicado, porque el domingo cayó 1-0 ante Banfield y no pudo garantizar su participación en los play off.
Colón y Vélez mandan en la zona 1 y 2 y jugarán los cuartos contra equipos de la zona opuesta. Y el Superclásico está cerca de concretarse, por las ubicaciones de Boca y River en sus respectivas tablas.
Te puede interesar...
Qué tiene que pasar para que haya Superclásico
Sin dar vueltas, para que haya Superclásico entre Boca y River, uno tiene que finalizar segundo y otro tercero. A falta de una fecha, hay muchos resultados que podrían alterar que esto suceda:
Lo que tiene que darse para que Boca sea segundo y River tercero
Que Boca gane o empate ante Patronato Que River derrote a Aldosivi Que San Lorenzo gane o empate contra Racing Que Estudiantes empate o pierda los dos partidos
Lo que tiene que darse para que River sea segundo y Boca tercero
Que Boca pierda frente a Patronato Que River supere a Aldosivi Que San Lorenzo caiga ante Racing Que Estudiantes empate o pierda ambos partidos