"
San Juan 8 > Ovación > Copa Intercontinental

Presentaron la Copa Intercontinental de hockey sobre patines

La Copa Intercontinental de clubes de hockey sobre patines se jugará del 16 al 18 de febrero en San Juan. Habrá tres equipos sanjuaninos en la competencia.

La Copa Intercontinental de clubes de hockey sobre patines fue presentada formalmente este viernes en el Hotel Del Bono Central con la presencia del gobernador Marcelo Orrego.

El certamen se jugará del 16 al 18 de febrero en el estadio Aldo Cantoni. El trofeo internacional oficial, organizado por World Skate, ha enfrentado a los clubes campeones y subcampeones masculinos (desde 1983) y femeninos (desde 2018) de la Liga Europea y del Campeonato Panamericano.

La Copa se disputará por tercera vez en nuestra provincia. La primera fue en 1985 cuando UVT superó al Barcelona y la disputada en 2018 consagró a Concepción entre las damas y a Barcelona entre los hombres.

Te puede interesar...

Los participantes de la edición 2024 serán UVT, Lomas de Rivadavia, Barcelona y Porto en la rama masculina. En la rama femenina estarán Telecable Gijón, HC Palau, Andes Talleres de Mendoza y Deportivo Aberastain de San Juan.

Los abonos costarán: Platea Este, Popular Sur y Popular Norte $12.000. La Platea Oeste tendrá un valor de $18.000. La organización aún no confirmó la fecha del inicio de la venta de entradas, pero adelantó que podrán comprarse en 3 cuotas sin interés con la tarjeta de Banco San Juan.