San Juan 8 > Ovación > Pochettino

Pochettino reveló qué habló con Messi tras la eliminación del PSG

El entrenador argentino admitió que habló con la Pulga sobre el punto más difícil del equipo francés en el año: la derrota ante Real Madrid.

Mauricio Pochettino dialogó en conferencia de previa y admitió que habló con Lionel Messi sobre el punto más crítico de la temporada, que fue ante Real Madrid, por los octavos de final de la Champions League: "No pudimos pasar ese momento en el que el equipo estaba creciendo y encontrando el funcionamiento. Creo que fue un golpe duro para el equipo".

El entrenador argentino de PSG piensa que el equipo parisino tendría que haber superado esa instancia para lograr los objetivos que no pudo. "Hoy estaríamos hablando de una temporada completamente distinta a la que pasó. A veces, el límite entre el éxito y el fracaso es una línea muy fina", declaró.

Te puede interesar...

Pochettino, confiado para continuar en PSG

El extécnico de Tottenham se imagina sentado en el banco de suplentes para la próxima temporada, a pesar de los rumores sobre su salida, los cuales crecieron a partir de la eliminación ante el Merengue: "A día de hoy, me quedo al 100% el año que viene".

Por otro lado, también confía en que la institución francesa renueve el contrato de Kylian Mbappé, el cual vence el próximo 30 de junio. El atacante francés es el futbolista con más tantos en la actual Ligue 1 y Pochettino busca que así termine la temporada. "Tras el logro colectivo, están los individuales. Todo el equipo ayudará para que Kylian termine como el máximo goleador", avisó.

FUENTE: TyC Sports