San Juan 8 > Ovación > Peñarol

Peñarol perdió el partido amistoso ante Barracas Central

El Bohemio cayó 1 a 0 con Barracas Central el amistoso jugado este martes. Peñarol jugó con un equipo alternativo para no exigir a los que jugaron el domingo.

Peñarol y Barracas Central jugaron un partido amistoso en la fría mañana del martes. El duelo estuvo dividido en dos tiempos de 35 minutos y el Bohemio puso en cancha un equipo alternativo. Fue triunfo por 1 a 0 para el equipo que juega la Liga Profesional con gol del delantero Facundo Castro.

Barracas está realizando una mini pretemporada en San Juan. El equipo que conduce Alfredo Berti buscaba minutos de fútbol y tuvo su práctica formal de fútbol ante Peñarol en la cancha auxiliar del estadio del Bicentenario.

Te puede interesar...

Cristian Bove, entrenador del Bohemio, puso en cancha un equipo alternativo. Los titulares jugaron el domingo ante Liniers por el Federal A y no quiso exigirlos, pensando en el duelo ante Juventud Unida de San Luis.

Peñarol formó con Agustín Quiroz; Agustín Paredes, Matías Martínez, Matías Rodríguez, Emiliano González; Juan Pablo Varona, Ignacio Heim, Franco Lepe, Franco Fagundez; Lucas Saucedo y Maximiliano Osurak.

Barracas formó con Rodrigo Saracho; Federico Florentín, Nicolás Ferreyra, Mauro Gómez, Juan Díaz; Iván Tapia, Jonatan Blanco, Juan Vázquez, Fernando Valenzuela; Neri Bandiera y Facundo Castro.

El Guapo completará su semana de entrenamientos en San Juan y regresará a Buenos Aires para ultimar detalles en la puesta punto para su vuelta a la competencia.