San Juan 8 > Ovación > Peñarol

Peñarol le ganó el amistoso a los suplentes de San Martín

El Bohemio superó 3 a 2 al equipo alternativo del Verdinegro. Peñarol se prepara para el debut en el Federal A y San Martín le dio rodaje a los suplentes.

Peñarol se quedó con el amistoso que disputó ante San Martín en la cancha auxiliar del estadio del Bicentenario. El Bohemio venció 3 a 2 al Verdinegro en el partido jugado en la mañana del jueves. El equipo de Mónaco busca ritmo de juego de cara a su estreno en el Federal A y Ferrari quiere darle ritmo a los jugadores que menos minutos sumaron en el inicio de la temporada.

San Martín se puso en ventaja a través de Ivo Constantino en el amanecer del partido, pero llegó la rápida reacción de Peñarol. A los 12’ lo empató Leandro Espejo y a los 17’ pasó al frente gracias a Eloy Rodríguez. Nelson Da Silva, de penal, puso el 3 a 1 para el chimbero antes del final de la primera parte. El Verdinegro descontó a los 18’ del complemento con otra aparición de Constantino.

Te puede interesar...

El Bohemio formó con Carlos Biasotti; Lucas Fernández, Emanuel Yori, Néstor Campos, Silvestre Sacallán; Francisco De Souza, Julio Montero, Oscar Chiquichano, Leandro Espejo; Nelson Da Silva y Eloy Rodríguez.

Ferrari puso en cancha a Leonardo Corti; Gonzalo Prósperi, Francisco Mattia, Fernando Cosciuc, Martín Aruga; Ezequiel Denis, Brian Benítez, Nahuel Tejada, Cristian Sánchez; Ivo Constantino y Ezequiel Rescaldani.

Peñarol debutará dentro de dos semanas ante Independiente de Chivilcoy y San Martín jugará el próximo lunes ante Brown de Adrogué por la tercera fecha de la zona B de la Primera Nacional.