San Juan 8 > Ovación > Emmanuel Mas

Otro equipo argentino se suma a la pelea por Emmanuel Mas 

El sanjuanino quedará libre de Boca el 30 de junio y analiza ofertas. Emmanuel Mas está en los planes de Lanús, Banfield, Vélez e Independiente. 

Emmanuel Mas, de 32 años, terminará el 30 de junio su vínculo con Boca Juniors y quedará con el pase en su poder. El defensor jugó tres años y medio en el Xeneize y ahora analiza las ofertas para definir su futuro.

Te puede interesar...

El sanjuanino aparece en carpeta de muchos equipos argentinos. Banfield y Vélez fueron los primeros que se mostraron interesados en quedarse con el lateral izquierdo surgido en San Martín. Lanús se sumó también a la pelea y en las últimas horas fue Independiente el que se metió en la pelea.

Sanguinetti, entrenador de Banfield, lo puso como prioridad para la próxima temporada. El Taladro se ilusiona con quedarse con Mas y hará un esfuerzo para tratar de ganar la pulseada.

Emmanuel Mas, que disfruta de unos días de descanso con su familia, está tranquilo y se tomará algunos días para elegir su destino. El ex San Martín, San Lorenzo, Trabzonspor de Turquía y Boca, espera la llegada de una oferta formal desde el exterior que podría inclinar la balanza.