San Juan 8 > Ovación > Neymar

Neymar sobre su futuro en la Selección de Brasil: "No puedo garantizar que..."

A tres meses y medios para inicio del Mundial de Qatar 2022, la ansiedad de los fanáticos se encuentra en un constante crecimiento. Por su parte, los futbolistas buscan llegar al 100% en sus condiciones físicas y psicológicas a lo que promete ser un dura y competitivo certamen. En este sentido, Neymar Jr se dispone a afrontar su tercera competición y no quiere ver más allá del horizonte.

Te puede interesar...

"No puedo garantizar que jugaré otra Copa. sinceramente no lo sé. Pero quiero jugar como si este fuera mi último Mundial" dijo el crack de la Selección de Brasil en diálogo con la TV Globo de aquel país.

Neymar jugó los mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018 totalizando 10 cotejos con seis goles y seis asistencias, quedándole el amargo gusto de la lesión que sufrió en la columna vertebral que lo dejo fuera en los cuartos de final en el partido ante Colombia en el 2014.

"Quiero jugar esta Copa, quiero dedicarme a ella, porque estoy seguro de que tenemos potencial para llegar muy lejos", declaró el exjugador del Santos de Brasil y Barcelona de España. La Verdeamarela forma parte del Grupo A del Mundial de Qatar junto a Camerún, Serbia y Suiza. En el primer partido, el equipo encabezado por Neymar jugará ante los serbios el 24 de noviembre, en el Estadio Nacional de Lusail.

En la preparación para la máxima cita mundialista que comenzará a fin de año, el equipo dirigido por el director técnico Tite disputó dos amistosos en junio pasado y Neymar anotó dos goles en la victoria por 5-1 sobre Corea del Sur y marcó el único en el triunfo por 1-0 sobre Japón.