San Juan 8 > Ovación > Neymar

Neymar mostró cómo le quedó el tobillo tras la lesión

El astro brasileño sufrió una entorsis en el tobillo derecho no podrá jugar hasta los octavos de final del Mundial de Qatar 2022.

Brasil tuvo un sólido debut en el Mundial de Qatar 2022: se impuso por 2-0 a Serbia, en el primer encuentro del Grupo G. Sin embargo, sufrió la lesión de Neymar, quien no podrá jugar hasta los octavos de final. Y, a pocos días, el jugador del PSG mostró cómo le quedó el tobillo.

El astro brasileño, quien sufrió una entorsis en el tobillo derecho, compartió una impactante imagen en sus redes sociales, mientras se enfoca en su recuperación para regresar cuanto antes a las canchas.

Te puede interesar...

neymar tobillo.jpg

Neymar apunta a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022

Tras la victoria del equipo, el médico de la Selección de Brasil confirmó que el crack del PSG sufrió una entorsis en el tobillo derecho. El futbolista se realizó estudios, junto a su compañero Danilo, y ambos quedaron descartados para los dos partidos que le quedan a la Verdeamarela en el Grupo G. Desde el cuerpo técnico y médico calculan que ambos podrían regresar para los octavos de final en caso de lograr la clasificación.

Los partidos que se pierden Neymar y Danielo en el Mundial de Qatar 2022

Por la lesión, los jugadores se perderán los últimos dos partidos de la fase de grupos:

Brasil vs. Suiza: lunes 28/11 a las 13

Camerún vs. Brasil: viernes 3/12 a las 16

FUENTE: TyC Sports