San Juan 8 > Ovación > Villicum

Motores en marcha en El Villicum: jornada de clasificación del Top Race

Este sábado, desde las 10:30 arranca la segunda ronda de entrenamiento, mientras que a las 13:45 esta pactada la clasificación.

ovaEste sábado, el Top Race continúa en el estadio El Villicum. A las 10:35 se pone en marcha el segundo entrenamiento, mientras que la clasificación será a las 13:45 y el Sprint de siete giros se largará a las 16:35. La carrera de larga duración, pactada a 40 minutos más una vuelta y con recarga obligatoria de combustible, se pondrá en marcha el domingo a las 11:53.

Stefano Di Palma y el Fiat del Octanos Competiciones dominaron el entrenamiento del viernes del Top Race en el circuito de Villicum, escenario de la penúltima fecha de la temporada. Lucas Guerra (Toyota) y Fabricio Persia (Chevrolet) fueron los escoltas.

Te puede interesar...

La jornada comenzó con dos tandas no oficiales. La primera tuvo a Diego Azar como la referencia con un tiempo de 1:52.292, mientras que en la segunda Di Palma fue el más veloz con un registro de 1:51.767. Cabe recordar que en esta última salida los cinco primeros del campeonato no pueden tomar parte de la misma.

Ya en el entrenamiento que abrió el fin de semana, el arrecifeño clavó los relojes en 1:50.007 para quedarse con lo mejor y bajar su propia marca. “Fefo” superó por 51 centésimas a Guerra y por 57 a Persia.

La cuarta ubicación quedó en manos de Baltazar Leguizamón (Mercedes) y Marcelo Ciarrocchi (Ford) finalizó quinto. Luego culminaron Azar, Matías Frano (Mitsubishi), Ian Reutemann (Toyota), Facundo Aldrighetti (Mercedes) y Sebastián Abella (Chevrolet).

FUENTE: Carburando.com