San Juan 8 > Ovación > Perú

Mirá la polémica actitud de Otamendi y Romero ante Perú

Nicolás Otamendi y el Cuti Romero fueron tendencia en las redes sociales. Los marcadores centrales se mofaron de Yotún luego de que el peruano fallara el penal.

Algunos lo celebraron y hasta lo hicieron tendencia. Pero a otros no les gustó para nada la reacción que tuvieron los defensores centrales argentinos, Nicolás Otamendi y Cristian Cuti Romero, cuando el peruano Yoshimar Yotún falló un penal, en el encuentro disputado entre Argentina y Perú.

El choque por Eliminatorias en el Monumental, finalizó 1-0 a favor de Argentina, luego de un golazo de cabeza del delantero Lautaro Martínez, tras un gran centro preciso de Nahuel Molina.

Te puede interesar...

A los 20’ del segundo tiempo, el peruano Yoshimar Yotún fue el encargado de ejecutar un penal que había cometido el arquero argentino Dibu Martínez. De convertir, hubiera significado el empate transitorio del conjunto incaico, pero no sucedió.

Tras reventar el travesaño, los centrales argentinos Nicolás Otamendi y Cristian Cuti Romero, según muestran las imágenes, se le burlaron de muy mala manera al mediocampista de Perú.

La reacción de los futbolistas argentinos fue ovacionada por una gran parte de los hinchas, pero otra demostró sentir “vergüenza ajena” por el comportamiento de Otamenti y el Cuti Romero.

https://twitter.com/porquetendencia/status/1448831323884306435

FUENTE: Diario Uno