Así, Paul sumó su undécima victoria profesional (con una derrota en su récord), mientras que Tyson registró su séptima derrota, quedando con un historial de 50-6.
La velada comenzó con la victoria del indio Neeraj Goyat, quien se impuso por puntos sobre el brasileño Whindersson Nunes. Luego, el estadounidense Mario Barrios retuvo el título wélter del Consejo Mundial de Boxeo tras un empate con el mexicano Abel Ramos, en un enfrentamiento en el que ambos cayeron a la lona.
El combate previo a la pelea principal estuvo a cargo de la irlandesa Katie Taylor, quien retuvo el título de campeona indiscutida en la categoría superligera femenina al vencer a la puertorriqueña Amanda Serrano.
En un ajustado resultado (95-94), las tarjetas de los jueces le dieron el triunfo a Taylor, aunque no estuvo exenta de polémica debido a los abucheos del público y a las repetidas cabezadas a Serrano, quien resistió más de la mitad de los rounds con una herida en el párpado derecho. “Dije que iba a morir en el ring”, afirmó Serrano, decidida a alcanzar “la grandeza” pese a las adversidades que enfrentó en la pelea.
FUENTE: A24