San Juan 8 > Ovación > Messi

Messi entrenó a la par del grupo y podría estar ante Uruguay

El capitán se mostró en buenas condiciones en la práctica del miércoles. El jueves definirán si Messi será titular o estará en el banco.

La Selección Argentina realizó este miércoles su tercer entrenamiento en el predio de Ezeiza con vistas al partido del viernes contra Uruguay, por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. Scaloni espera por la evolución de Messi para definir el equipo.

Lionel Messi se entrenó a la par de sus compañeros y seguirá siendo evaluado durante el jueves. El capitán de la Selección es la gran duda para visitar a la Celeste en Montevideo.

Te puede interesar...

La intención del cuerpo técnico era que Messi apareciera entre los suplentes ante Uruguay y tenerlo de entrada ante Brasil.

Si Messi no va de titular, su lugar sería ocupado por Paulo Dybala o Alejandro Gómez. Leandro Paredes aún no está al 100% y Guido Rodríguez sería su reemplazante.

La probable formación de la Selección Argentina contra Uruguay sería con: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo de Paul, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso; Ángel Di María, Messi o Dybala o Gómez y Lautaro Martínez.