San Juan 8 > Ovación > Lionel Messi

Messi entrenó diferenciado a 48 horas de México y se encendieron las alarmas

El capitán de la Selección Argentina está con molestias físicas y este jueves realizó un entrenamiento diferenciado. Esto genera preocupación en todos los hinchas argentinos de cara al partido clave ante México.

Por la tarde qatarí de este jueves, la selección argentina llevó adelante su anteúltima práctica antes del duelo clave ante México, por la segunda fecha del Grupo C del Mundial de Qatar, y la nota estuvo en que Lionel Messi entrenó en forma diferenciada con respecto al resto del plantel.

El motivo tuvo que ver con que el cuerpo técnico no quiere exponerlo a exigencias que puedan sí hacer daño a las molestias que acarrea. Pese a esto, será titular el sábado.

Te puede interesar...

El problema es que la "Pulga" llegó a Qatar con una sobrecarga muscular producto del amistoso ante Emiratos Árabes Unidos, pero se encuentra bien y se descartó la versión de que había sufrido un micro desgarro. A su vez, también fue descartada la hipótesis de una lesión en su tobillo.

A la Argentina le resta aún el entrenamiento de este viernes, día en el que el técnico definirá a los once que saldrán a jugar la final ante México, y en el que se sabrá si Leo pudo practicar a la par o bien, debió seguir diferenciado.