"
San Juan 8 > Ovación > Mbappé

Mbappé volvió a entrenar tras fracturarse la nariz

El delantero se someterá a más exámenes para estudiar su evolución

Kylian Mbappé mantiene en vilo a la Selección de Francia tras fracturarse la nariz en el partido debut ante Austria, en el inicio de la Eurocopa 2024.

Tras este altercado, la participación del astro francés es una incógnita de cara al compromiso que afrontará el elenco dirigido por Didier Deschamps ante Países Bajos, por la segunda fecha del Grupo D.

Mbappé retornó a los entrenamientos este miércoles pero lo hizo de manera diferenciada. Hizo desplazamientos alrededor de la cancha y algunos disparos al arco. Además, pudo observárselo con algunas vendas sobre su nariz para proteger la zona afectada de su rostro.

Te puede interesar...

Según declaró el entrenador, el delantero se someterá a más exámenes para estudiar su evolución. "Lo seguiremos de cerca todos los días. A pesar de que no haya una operación inmediata, se la tendrá que hacer”, explicó Deschamps.

Mbappé deberá usar una máscara en caso de disputar el partido frente a Países Bajos, o los compromisos que queden de acuerdo al avance de la Selección de Francia en la competición. Ante la necesidad de este elemento, el capitán de la selección subcampeona del mundo, posteó un divertido mensaje en la red social X. "¿Alguna idea para máscaras?", expresó con humor el francés en alusión a la cobertura que deberá utilizar para proteger su nariz.

Asimismo, Mbappé dejó en claro en su cuenta de Instagram que hará todo lo posible por colaborar con su selección. "Sin riesgos no hay victorias…", publicó el nuevo refuerzo del Real Madrid, a pocas horas del compromiso ante Países Bajos.

Sin pistas aún sobre su participación, su presencia en el duelo por la segunda fecha del Grupo D, en el Red Bull Arena, es una incógnita a resolver en las próximas horas aunque el delantero ya viajó a Leipzig para acompañar a su selección.

FUENTE: Diario Uno