"
San Juan 8 > Ovación > Mbappé

Mbappé tendría decidido dejar el PSG e irse al Real Madrid

En España aseguran que el actual subcampeón del mundo con Francia, Kylian Mbappé, le prometió al Real Madrid que jugaría allí. La duda pasa por cuándo será.

El PSG vive momentos de muchísima incertidumbre desde hace varias semanas, cuando fue eliminado de la Champions League a manos del Bayern Munich. No haber logrado el título que es el objetivo central del club, derivará en la salida del DT Christophe Galtier y es casi un hecho que Lionel Messi tampoco seguirá en París, mientras se acrecientan las chances de su vuelta al Barcelona.

La misma suerte podría correr Kylian Mbappé, quien vuelve a estar en la órbita del Real Madrid, club del que estuvo muy cerca en el último mercado de pases. Según trascendió el astro francés se habría comunicado con Florentino Pérez, mandamás de la Casa Blanca, para limar asperezas tras el pase frustrado de mitad de año.

Y en España aseguran, a través de información del periodista Ramón Álvarez de Mon, que le prometió que jugará en el club. La duda pasa por saber si será en el próximo mercado de pases, algo que obligaría al equipo español a pagar una fortuna por su ficha, o si llegará a mediados de 2024 en condición de libre y sin dejarle ni un euro al PSG.

Te puede interesar...

Cómo fue la negativa de Mbappé al Real Madrid a mediados de 2022

En junio de 2022, sentado junto al duelo del PSG. Al-Khelaifi, Mbappé reconoció que seguiría en el PSG pero no se olvidó del club español: “Tengo respeto por el Real Madrid y por Florentino Pérez. Hicieron todo por mí y trataron de hacerme muy feliz, por eso tuve que llamarlo personalmente, tenemos una relación cercana. Fue una decisión difícil para mí, pero me refugié en mi fútbol para alejarme de la presión”.

FUENTE: TyC Sports