San Juan 8 > Ovación > Matías Pascual

Matías Pascual sufrió una grave lesión y se pierde la final

El jugador de Barcelona sufrió una fractura de tibia y peroné en la semifinal ante Italia. Matías Pascual quedó internado en una clínica privada.

El pase de Argentina a la final del Mundial masculino senior de hockey sobre patines no fue todo alegría. La mala noticia de la noche en el Aldo Cantoni fue la dura lesión que sufrió Matías Pascual. El parte médico confirmó que se trató de una fractura de tibia y peroné.

Iban sólo 10’ cuando llegó el doloroso momento para la Selección y para Matías Pascual. El jugador de Barcelona cayó tendido al parquet y los gestos de dolor hacían presagiar que se trataba de una lesión complicada.

Te puede interesar...

El jugador fue sacado en camilla del Aldo Cantoni y trasladado hasta una clínica privada. Allí le realizaron una evaluación radiológica y tomografía. El parte médico informó una fractura de tibia y peroné cerrada, en unión de tercio medio con tercio inferior. Pascual fue inmovilizado con yeso y quedó internado para analgesia y los controles pertinentes.

Matías Pascual, que se había perdido los partidos ante Mozambique y Chile por un cuadro febril, tuvo un sentido homenaje por parte de sus compañeros al término del duelo con Italia. La camiseta Nº4, que primero mostró Grimalt, se paseó por todo el Cantoni en las manos de Nicolía.