San Juan 8 > Ovación > Manuel Armoa

Manuel Armoa y Bruno Lima fueron convocados a la Selección  

Marcelo Méndez eligió a los primeros 17 jugadores que comenzarán a entrenar con Argentina. Allí aparecieron los sanjuaninos Manuel Armoa y Bruno Lima.

La Selección argentina masculina de vóley comenzará a entrenar el lunes 12 de abril en el CeNARD. Marcelo Méndez, entrenador del primer equipo, dio la lista con 17 jugadores y allí aparecieron Manuel Armoa y Bruno Lima.

Te puede interesar...

Armoa, sanjuanino por adopción, tendrá su primera vez con el seleccionado mayor. Lima, con mayor rodaje en la Albiceleste, será uno de los jugadores de Europa que darán el presente en el inicio de las prácticas.

Manuel Armoa se ganó un lugar en el equipo titular de UPCN, campeón de la Copa Argentina y la Liga Nacional, y fue el mejor jugador del último partido de la serie final. Lima jugó la última temporada en Afyon de la Liga de Turquía y será uno de los más experimentados de la primera cita.

La lista de convocados se completó con: Manuel Balagué, Juan Barrera, Gaspar Bitar, Joaquín Gallego, Matías Giraudo, Ignacio Luengas, Franco Massimino, Franco Medina, Cristian Poglajen, Flavio Rajczakowski, Tobías Scarpa, Pablo Urchevich, Luciano Vicentín, Mauro Zelayeta y Nicolás Zerba.

La Selección de Méndez trabajará durante las mañanas en el CeNARD dónde cumplirá con turnos de pesas y trabajos con pelota.

La Albiceleste participará entre el 28 de mayo al 27 de junio de la VNL que se jugará en Italia. El gran objetivo de la temporada será su participación en los JJ.OO. de Tokio.