San Juan 8 > Ovación > Manchester United

Manchester United cambia y evalúa vender a Cristiano Ronaldo

Medios ingleses anunciaron que la cúpula directiva de Manchester United analiza vender a Cristiano Ronaldo en las próximas dos semanas.

El Manchester United inglés modificó su postura inicial y ahora desea poner a la venta a Cristiano Ronaldo, tras haberse negado en principio a transferirlo pese a que el astro portugués intentaba conseguir un nuevo club, indicaron este martes medios de prensa ingleses.

Te puede interesar...

En ese contexto, las dos derrotas sufridas por el United en el inicio de la Premier League, especialmente la segunda ante el Brentford (4-0), resultaron determinantes para que la entidad pasara a considerar la venta del delantero.

Según la BBC Sport, la cúpula del United considera que parte de la culpa es de Ronaldo y por eso lo mejor es que se vendido a otra entidad en los 15 días que restan para que concluya el mercado de pases en Europa.

La cadena británica añade que desde el club consideran que es una presencia negativa y que apenas se comunica con sus compañeros

En el club consideran que nada cambiará hasta que Cristiano Ronaldo no deje Old Trafford y que incluso con su ida y sin contratar a un refuerzo habrá una mejora significativa del rendimiento por que cambiará el ambiente en el vestuario.

Ronaldo tuvo una primera etapa en el United, entre 2003 y 2009, jugando 292 cotejos y marcando 118 tantos, ganando tres Premier League, una Champions League y un Mundial de clubes, además de varias copas inglesas.

En la segunda etapa jugó 40 partidos y anotó 24 goles.