San Juan 8 > Ovación > Julián Álvarez

Manchester City venció a Chelsea con un gol de Julián Álvarez

Manchester City le ganó 2-0 al Chelsea, por los 16avos de final de la Copa de la Liga de Inglaterra. Julián Álvarez y Riyad Mahrez, los autores de los goles.

Manchester City le ganó 2-0 al Chelsea, por los 16avos de final de la EFL Cup, la Copa de la Liga de Inglaterra. Riyad Mahrez y Julián Álvarez, los goles de los Citizens en el Etihad Stadium.

Riyad Mahrez, decisivo arriba, y Stefan Ortega, clave en el arco, decidieron la clasificación del Manchester City, que eliminó al Chelsea de la Copa de la Liga con una victoria 2-0 cimentada en las apariciones del centrocampista argelino y en intervenciones del guardameta alemán. El muro formado por Mendy acabó rompiéndolo Mahrez. Lo hizo cuando el choque se acercaba al último tercio y con ayuda de Kalidou Koulibaly, el único que no saltó en la barrera que intentó frenar un tiro libre perfectamente ejecutado por el jugador argelino.

Te puede interesar...

El 1-0 envalentonó al City, que enseguida aumentó la diferencia. Gran cambio de frente de Julián Álvarez para Mahrez, quien pateó al arco y, tras el rebote del arquero, el argentino solo la tuvo que empujar. Al final, aguantó sin sobresaltos y la gloria se la llevaron Mahrez con su acierto y Ortega con sus intervenciones.