San Juan 8 > Ovación > Luis Suárez

Luis Suárez llegó a Rosario para celebrar Navidad con Lionel Messi

El futbolista uruguayo aterrizó este jueves en el aeropuerto Malvinas Argentinas de Rosario tras la invitación que recibió por parte de su amigo, Lionel Messi.

El futbolista uruguayo Luis Suárez aterrizó este jueves al mediodía en el aeropuerto Internacional Malvinas Argentinas de Rosario para celebrar Navidad junto a su amigo y reciente campeón del mundo, Lionel Messi.

En avión privado y acompañado de su esposa e hijos, Suárez llegó a la ciudad y se trasladó de inmediato a Funes, para reunirse con la familia Messi. Desde la cuenta oficial del Aeropuerto compartieron un video del uruguayo saludando a los rosarinos.

Te puede interesar...

“Un saludo muy grande para todos los rosarinos y felicitarlos por ser campeones”, dijo y agregó: “Que estén disfrutando de este hermoso momento, un abrazo muy grande a todos”.

La Pulga y el ex delantero del Club Nacional de Montevideo jugaron durante cinco años juntos en el Barcelona donde formaron una fuerte amistad que trasladaron a sus mujeres, Antonela Roccuzzo y la uruguaya Sofía Balbi. Juntos han festejado cumpleaños, aniversarios, vacaciones y ahora la victoria de Argentina en el Mundial de Qatar 2023.

Según trascendió, habrá más invitados en la residencia Messi para celebrar juntos a los amigos íntimos el gran momento del mejor jugador del mundo.

FUENTE: Rosario 3