San Juan 8 > Ovación > Luca Vildoza

Luca Vildoza tiene fecha para volar rumbo a la NBA

El jugador argentino completó con los trámites necesarios para sumar a New York Knicks. Luca Vildoza usará el #17 y será el tercer argentino en la NBA.

Luca Vildoza comenzó a preparar su mudanza a la “Gran Manzana”. El basquetbolista argentino dejará el Baskonia de España para ponerse la camiseta de New York Knicks. La espera terminó y ya tiene fecha para volar a Estados Unidos.

Te puede interesar...

Vildoza viajará el viernes rumbo a Nueva York. Su partida se demoró porque tuvo que completar exámenes médicos y tuvo demoras con los trámites para conseguir la visa de trabajo.

La noticia fue confirmada por la cuenta de Twitter que informa, de manera oficial, todos los movimientos del argentino. Allí también mostraron una imagen con el momento del armado de las valijas.

https://twitter.com/teamlucavildoza/status/1395030685446983680

Vildoza deberá cumplir con el protocolo de la NBA que incluye una cuarentena y realizarse varios hisopados antes de sumarse a la franquicia.

Los Knicks comenzarán a jugar este fin de semana su serie de Playoffs ante Atlanta. Tom Thibodeau, entrenador del equipo, podría contar con Vildoza en caso de superar a los Hawks o en caso de que la serie sea larga. A pesar de ello el DT ya declaró que será difícil que el argentino juegue en lo que resta de la temporada.