San Juan 8 > Ovación > Carlé

Lourdes Carlé metió un batacazo y le dio vida a Argentina

La joven Lourdes Carlé venció a Rybakina por 6-4, 3-6 y 6-0 y emparejó 1 a 1 la serie de Argentina y Kazajistán. El sábado continuará la acción en Córdoba.

La bonaerense María Lourdes Carlé mostró un muy buen nivel y derrotó a Yelena Rybakina por 6-4, 3-6 y 6-0 , resultado que igualó la serie de playoffs de la Copa Billie Jean King entre Argentina y Kazajistán que finalizará mañana en el Córdoba Lawn Tenis Club.

Te puede interesar...

Carlé, N°430 del ranking de la WTA, venció a Rybakina (N°23) con parciales de 6-4, 3-6 y 6-0 y le dio vida al seleccionado femenino de tenis.

La serie había comenzado con la derrota de Nadia Podoroska (45) ante Putintseva (31). La argentina comenzó muy bien y estuvo 6-4 y 3-1 arriba. No pudo cerrarlo y terminó perdiendo 6-4, 4-6 y 6-0.

El sábado a las 10.30 saldrán a la cancha Podoroska y Rybakina en un duelo clave para la serie. El cuarto punto será a continuación y enfrentará a Carlé y Putintseva, las ganadoras del viernes. En caso de ser necesario un quinto y definitivo partido, llegará el turno del dobles.