"
San Juan 8 > Ovación > Lomas

Lomas, Hispano, Concepción y Olimpia acarician las semis

Las series de cuartos de final del torneo de hockey masculino comenzaron con triunfos de Lomas, Hispano, Concepción y Olimpia. El domingo serán las revanchas.

Los cuartos de final del Torneo 80 Aniversario de hockey sobre patines masculino comenzaron en la noche del miércoles con dos triunfos locales y dos visitantes. Lomas, Hispano, Concepción y Olimpia ganaron sus partidos y quedaron a una victoria de conseguir el pasaje a las semifinales.

Lomas, el mejor de la fase regular, derrotó 5 a 4 como local a Social con goles de Martín Maturano (2), Gonzalo Gómez y Lisandro Riveros. Facundo Peralta (2), Matías Martín y Juan Travasino anotaron para la visita.

Concepción, el otro que se hizo fuerte en casa, sorprendió a UVT y le ganó 7 a 6 en la Villa Mallea.

Te puede interesar...

Hispano derrotó, a domicilio, a Valenciano por 6 a 4. La visita tuvo como goleadores a Tomás Escobar (3), Joaquín Olmos (2) y Javier Amat. La Barraca contó con el aporte goleador de Emiliano Romero (3) y José García.

Olimpia también consiguió un valioso triunfo como visitante. Los Turcos derrotaron 4 a 3 a SEC con las conquistas de Juan Soria (2), Francisco Bielsa y Gonzalo Acosta. Los locales anotaron de la mano de Ariel Romero, Santiago Serafini y Franco Gómez.

El domingo será el turno de las revanchas y allí se invertirán las localías de las series que se definen al mejor de tres partidos. Social, Hispano, UVT y Olimpia jugarán en casa.

Cuartos de final - hockey.png