San Juan 8 > Ovación > Lo Celso

Lo Celso publicó un conmovedor mensaje tras confirmarse que se perderá el Mundial

Giovani Lo Celso se perfilaba como titular indiscutido en la Selección argentina para el Mundial Qatar 2022. Pero una lesión lo marginó a último momento. Un golpe muy duro, no solo para el combinado nacional, sino naturalmente para el mediocampista, que no podrá estar en la máxima cita del fútbol.

Te puede interesar...

El domingo 30 de octubre Lo Celso sufrió el desprendimiento del bíceps femoral de la pierna derecha, una lesión que le impide llegar al Mundial. Este sábado, el futbolista rompió el silencio: “Cualquier niño sueña con estar en el torneo más lindo del mundo. Intenté por todos los medios posibles pero no hubo forma”, publicó en un conmovedor mensaje.

LO CELSO.webp

“La verdad es que fueron días muy duros y tristes para mí. Como sabrán la lesión me tendrá apartado un tiempo de las canchas. Desearle lo mejor al grupo que le toca ir, que no dudo que representará al país de la mejor manera. Estaré apoyando como un argentino más desde donde sea. Gracias por todos los mensajes de apoyo y cariño recibido durante estos días. ¡Vamos Argentina!”, completó Lo Celso en su cuenta de Instagram.

De inmediato, varios de los jugadores de la Selección argentina le dejaron mensajes de apoyo. “Sin vos nada es igual, amigo, ni afuera ni adentro de la cancha. Te amo, mi hermano, te voy a extrañar, pero todavía nos quedan muchas paredes más por tirar. Te esperamos”, escribió Rodrigo De Paul.

No fue el único. La mayoría de sus compañeros de la Selección le dedicaron mensajes de aliento en un momento tan complicado.

MENSAJES.webp