"
San Juan 8 > Ovación > Beckham

¿Llevó oferta? Beckham visitó a Messi en la práctica de PSG

Beckham pasó por el entrenamiento de PSG y tuvo un encuentro con Messi. El inglés es dueño de Inter Miami, uno de los clubes que quiere llevarse a Leo.

Lionel Messi recibió la visita del inglés David Beckham, con pasado como futbolista en Paris Saint-Germain (PSG), en la práctica del equipo francés.

El club parisino publicó las fotos del exfutbolista, institución en la que se retiró del fútbol en 2013 y actual empresario deportivo en el Centro de Entrenamiento "Camp des Loges".

Te puede interesar...

"Como parte de su estadía en París, David Beckham acudió al centro de entrenamiento de su ex club, para conocer a los jugadores del París Saint Germain", publicó los canales oficiales del club capitalino.

Messi se fotografió con Beckham y su compañero italiano Marco Verrati y después también integró la foto grupal.

Beckham, un confeso fanático de Messi, también es dueño del Inter Miami, de la MLS de Estados Unidos, y es sabido que hace años pretende contratar al capitán del seleccionado argentino.

"Mis hijos son más fanáticos de Messi que míos", dijo Beckham en su momento cuando le preguntaron por una foto de uno de sus hijos con la camiseta de la Argentina y el 10.

Beckham, de 47 años, jugó el primer semestre de 2013 en PSG y fue el último club de su extensa carrera, que incluyó entre otros equipos el Manchester United, Real Madrid y AC Milan.

FUENTE: Telam

Temas