San Juan 8 > Ovación > Liverpool

Liverpool derrotó a Inter y Bayern empató en Austria

Liverpool acaricia el pase a cuartos de final de la Champions League tras vencer 2 a 0 a Inter en la ida. Bayern Munich igualó 1 a 1 en su visita a Salzburgo.

Inter de Milan (Italia), con Lautaro Martínez desde el inicio, quedó hoy al borde de la eliminación de la Liga de Campeones de fútbol de Europa, al perder como local con Liverpool (Inglaterra), 2 a 0, en el partido de ida de los octavos de final del certamen.

El brasileño Roberto Firmino (30m ST) y el egipcio Mohamed Salah (38m ST) anotaron los goles del equipo inglés, que fue campeón de la Champions en la edición 2018/19.

Te puede interesar...

Lautaro fue titular pero salió reemplazado por el chileno Alexis Sánchez a los 24 minutos del segundo tiempo. La sustitución le causó un notorio fastidio al exdelantero de Racing Club.

En el otro encuentro jugado este miércoles, Salzburgo (Austria), con el volante argentino Nicolás Capaldo de titular, empató de local con el poderoso Bayern Munich (Alemania), 1 a 1.

Chukwubuike Adamu (21m PT) abrió la cuenta para el conjunto austríaco y lo empató Kingsley Koman (45m ST). Capaldo, ex Boca Juniors, jugó todo el partido.

Las revanchas, con la localía invertida (Liverpool-Inter y Bayern Munich-Salzburgo), se desarrollarán el martes 8 de marzo.

Las otras llaves de octavos ya iniciadas son:

PSG (Francia) 1 - Real Madrid (España) 0 y Sporting Lisboa (Portugal) 0 - Manchester City (Inglaterra) 5. Vuelta: 9 de marzo.

La ida de los octavos de final se completará la semana próxima con estos encuentros:

Martes 22 de febrero: Villarreal (España)-Juventus (Italia) y Chelsea (Inglaterra)-Lille (Francia). Revanchas: 16 de marzo.

Miércoles 23 de febrero: Atlético Madrid (España)-Manchester United (Inglaterra) y Benfica (Portugal)-Ajax (Países Bajos). Revanchas: 15 de marzo.