San Juan 8 > Ovación > Lionel Messi

Lionel Messi fue descartado en PSG por otro problema a 2 semanas del Mundial

El capitán de la selección argentina no jugará el partido de este domingo ante Lorient por un problema en un tendón.

El capitán del seleccionado argentino, Lionel Messi, quedó descartado para el partido de mañana ante Lorient por una inflamación en el tendón de Aquiles, informó hoy su club París Saint Germain, a 15 días del inicio del Mundial Qatar 2022.

El astro, de 35 años, descansará "por precaución y regresará a los entrenamientos colectivos la semana próxima", apuntó la entidad parisina en su informe médico previo al encuentro de este domingo por la 14ta. fecha de la Ligue 1.

Te puede interesar...

Con este incidente, el argentino podría no volver a jugar por su club hasta después de la Copa del Mundo, si se lo libera del último juego previo ante Auxerre, programado para el domingo 13 de noviembre.

Messi tiene previsto incorporarse al plantel del seleccionado a partir del 14 de noviembre en Abu Dhabi, a dos días del amistoso ante Emiratos Árabes Unidos, que servirá de preparación para el debut ante Arabia Saudita, el martes 22.

La molestia física del 10 de Argentina suma preocupación al director técnico Lionel Scaloni, a quien se le acumularon casos de diferentes lesiones en la proximidad del Mundial.