San Juan 8 > Ovación > Selección

Las selecciones masculina y femenina ganaron en el Vendimia

Los varones derrotaron 2 a 1 a Murialdo y las chicas vencieron 3 a 2 a Murialdo en la jornada del lunes. El miércoles volverán a tener acción en Mendoza.

Los seleccionados argentinos masculino y femenino de hockey sobre patines sumaron victorias en el Torneo Vendimia que se juega en Mendoza. Ambos continúan en carrera para llegar a las definiciones del fin de semana.

Las chicas derrotaron 3 a 2 a Murialdo en un duelo que se complicó sobre el final. Argentina ganaba 3 a 0 al término de la primera mitad con goles de Luana Álvarez, Luciana Platía y Gimena Gómez. En el complemento llegó la reacción de las mendocinas que descontaron a través de Laura Jara y Eugenia Gil y estuvieron cerca de conseguir el empate en los últimos segundos del juego cuando tuvieron a disposición un libre directo.

Te puede interesar...

La Selección masculina senior venció 2 a 1 a Murialdo en la noche del lunes. Los dirigidos por José Luis Páez ganaron con los goles de Francisco Barragán y Damián Páez. El descuento del Canario mendocino llegó de la mano a Ramiro Torres.

Las selecciones volverán a jugar el miércoles en la vecina provincia. La Selección femenina jugará a las 19 ante Andes Talleres y a las 20.15 será el turno de la Selección masculina ante Casa de Italia.

Selección femenina 21.png