San Juan 8 > Ovación > Cavani

Las razones por las que Cavani le dijo que no a Boca

La confirmación de que Edinson Cavani se quedará un año más en Manchester United sacudió a todo Boca, que se había ilusionado con poder contar con el delantero uruguayo. Si bien a la brevedad se comunicaría con Juan Román Riquelme, el Consejo de Fútbol se enteró de la noticia por los medios.

El futbolista nunca prometió nada, sino que simplemente pidió tiempo para tomar una decisión sobre su futuro. Finalmente optó por quedarse en Europa más que nada porque su entorno familiar no veía con buenos ojos un arribo a la Argentina en medio de la difícil situación sanitaria y económica.

Te puede interesar...

El contrato de Cavani con Manchester United tenía la posibilidad de renovarse por un año más, aunque también existía la chance de salir libre en junio. El nacimiento de su hijo, que será muy pronto, lo había hecho dudar sobre la chance de estar cerca de Uruguay y allí Boca aparecía como una gran opción.

La buena relación que tiene con Riquelme, la insistencia de su compatriota Sergio Martínez y su devoción de chico por el Xeneize habían encendido una llama que finalmente se apagó. Quizá haya un nuevo capítulo de esta novela a mediados de 2022, cuando el delantero tenga 35 años y finalice su vínculo.

FUENTE: TyC