San Juan 8 > Ovación > San Martín

La vuelta de Berterame es una de las novedades de San Martín

El Verdinegro enfrentará este sábado a Villa Dálmine por la Primera Nacional y el miércoles a Racing por la Copa Argentina. Ferrari viajó con 23 jugadores.

San Martín buscará este fin de semana la recuperación luego de dos inesperadas derrotas en fila jugando como local. El Verdinegro visitará este sábado, desde las 15.30, a Villa Dálmine por la 5ª fecha del torneo de la Primera Nacional.

Te puede interesar...

El entrenador del Verdinegro no confirmó la alineación titular que tendrá al menos una variante. Pelaitay no podrá jugar este sábado porque está suspendido y Berterame podría ser su reemplazante. El extremo se recuperó de su lesión y estará por primera vez a disposición del DT.

Paulo Ferrari dio la lista de convocados y aparecieron 23 nombres para dos partidos. San Martín se quedará en Buenos Aires luego del partido ante Dálmine y el próximo miércoles se medirá ante Racing por la Copa Argentina.

Los 23 elegidos para viajar a Buenos Aires fueron: Juan Pablo Cozzani, Leonardo Corti, Francisco Álvarez, Gonzalo Prósperi, Nicolás Pelaitay, Gastón Hernández, Martín Aruga, Jorge Caicedo, Alejandro Molina, Fernando Cosciuc, Francisco Mattia, Jonás Aguirre, Cristian Sánchez, Maximiliano González, Martín Rivero, Ezequiel Denis, Juan Villagra, Pablo Ruiz, Matías Giménez, Lucas Campana, Ivo Constantino, Ezequiel Rescaldani y Gonzalo Berterame.