San Juan 8 > Ovación > Hockey sobre césped

La Selección sanjuanina viajó a Tucumán para el torneo Norte

El seleccionado masculino mayor de San Juan participará desde el jueves del torneo. Compartirá la fase de grupos con San Luis, Jujuy y Oeste.

La Selección masculina de la Asociación Sanjuanina de hockey sobre césped viajó, en la noche del martes, rumbo a Tucumán para afrontar el Campeonato de Seleccionados Mayores Norte que se desarrolla del jueves al domingo.

Te puede interesar...

San Juan integrará la zona B junto a San Luis, Federación del Oeste y Jujuy. Los dos mejores equipos del grupo accederán a las semifinales.

El estreno de la Sanjuanina será el jueves a las 13.45 ante Oeste. El viernes a las 10.30 enfrentará a San Luis y cerrará la fase de grupos el mismo día, pero a las 17.30 ante Jujuy. El sábado se desarrollarán las semifinales y el domingo será el turno de la gran final.

Los elegidos por el entrenador Maximiliano Sirvente fueron Juan Cruz Ferré, Juliano Tiscornia, Gabriel Giménez, Enzo León y Gerardo Guzmán (Cooperativa Castro); Martín Molina y Guillermo Luna (UDAP); Juan Agudo, Gabriel Espejo, Matías García, Exequiel Guevara, Santiago Manrique, Carlos Espejo y Pablo Esquivel (UNSJ); Franco Putelli, Juan Stolzing, Fernando Villegas, César Páez, Rodrigo Métola y Facundo Díaz (Lomas).