San Juan 8 > Ovación > Neymar

La nueva chicana de Neymar para Selección Argentina

Brasil le ganó 1-0 a Japón y el astro brasileño publicó una historia en la que, nuevamente, cargó a los futbolistas argentinos.

Después de la consagración de la Selección Argentina en la Copa América 2021, en las redes sociales se juega un partido aparte entre los futbolistas argentinos y los brasileños. Con Richarlison como principal protagonista, los jugadores se dedican historias en las que, con buena onda, se tiran palazos entre sí. Tras la victoria albiceleste en la Finalissima, Neymar se burló de los festejos, y en las últimas horas redobló la apuesta con otra picante foto.

Todo se originó el pasado miércoles, cuando los jugadores festejaron en el vestuario y entre todos los videos subidos a las redes sociales, se viralizó una nueva canción del plantel en la que se menciona a Brasil con una cargada por ganarle en el Maracaná la final de la Copa América 2021, a Lionel Messi y a la ilusión de ser campeón en el Mundial de Qatar 2022.

Te puede interesar...

Es por eso, que luego de que se posteara el tema con la letra en Instagram, Neymar decidió comentar la publicación con un picante mensaje para la Selección Argentina. "¿Ganaron la Copa del Mundo?", escribió el compañero de Messi, Di María y Leandro Paredes en PSG, un poco enojado por la cargada a su selección y tratando de minimizar al título obtenido por sus compañeros.

El comentario de Neymar tras los festejos de la Selección Argentina

neymar 1.jpg

El nuevo posteo de Neymar cargando a la Selección Argentina

Esta madrugada, la verdeamarela venció 1-0 a Japón con gol del astro brasileño y recibió un trofeo por consagrarse campeón del torneo amistoso y Neymar no desaprovechó la chance de volver a cargar al conjunto argentino. "Una más...No me interesa", escribió Ney, haciendo alusión a que es un título más y a que los argentinos festejaron por demás el título frente a Italia el pasado miércoles en Wembley.

FUENTE: TyC Sports