"
San Juan 8 > Ovación > Martino

La inesperada respuesta de Martino cuando le preguntaron por Messi

El entrenador argentino, Gerardo "Tata" Martino, tuvo su primer entrenamiento en el Inter Miami que espera por la Pulga.

Gerardo Martino comenzó oficialmente su etapa como director técnico de Inter Miami. El Tata dirigió su primer entrenamiento en el club, el cual está esperando la llegada de Lionel Messi. Al finalizar la práctica, el DT habló con la prensa sobre diversos temas, incluyendo a Messi y el presente del equipo, que se encuentra en la última posición de su conferencia.

“Lo que pasa es que nosotros tenemos que hacer una evaluación en función a lo que vemos y a los que ustedes manejan que puede pasar. Cuando uno observa lo que puede pasar, eso necesita de entrenamientos y a lo mejor eso nos va a demandar un poco de tiempo. Por lo que veo y lo que se está trabajando fuera del campo, soy optimista”, reveló el rosarino desde el centro de entrenamiento del equipo que milita en la MLS.

Cuando se le preguntó a Martino si había algún plan especial para la llegada de Messi a Inter Miami, el entrenador respondió de manera clara y concisa. “Es una respuesta un poco difícil porque acá hay cosas por resolverse y darle nombre propio a esto resulta un poco incómodo. Esperemos que los anuncios que se tengan que hacer se hagan, cuando la gente esté acá le podremos decir de una manera más certera como continúa el futuro”, declaró.

Te puede interesar...

Cuándo será el debut del Tata Martino en Inter Miami

El debut de Tata Martino como entrenador de Inter Miami se llevará a cabo el próximo sábado como visitante ante St. Louis City. Martino comentó: "Aunque hemos tenido empates, lo cual siempre es positivo para no perder, lo que veo es que el equipo compite bien en los partidos. Aunque es difícil predecir cómo será el equipo en un mes, los jugadores actuales están mostrando una buena actitud y competencia". Martino se encuentra optimista mientras espera la llegada de Leo Messi.

El entrenador argentino estuvo presente en el Audi Field y presenció el partido desde las gradas. Martino finalmente obtuvo el permiso de trabajo que le permitirá hacerse cargo del equipo. Ese fue el último partido dirigido por el otro argentino, Javier Morales, y puso fin a su interinato.

FUENTE: A24