San Juan 8 > Ovación > Michael Schumacher

La esposa de Schumacher habló de la salud del ídolo alemán

Corina Betsch, esposa de Michael Schumacher, brindó una entrevista y dio detalles de su estado de salud. El 15 de septiembre llega el documental a Netflix.

El próximo miércoles 15 de septiembre es uno de los días más esperados por todos los que admiran a Michael Schumacher. Los aficionados del automovilismo mundial tendrán el lujo de poder ver en Netflix su documental, que repasará lo que fue su espectacular carrera como piloto profesional, además del accidente que sufrió esquiando.

Te puede interesar...

La plataforma digital Netflix hará hincapié sobre la vida de Michael Schumacher y, en uno de los temas más esperados por sus fanáticos, abordará todo sobre el accidente en el 2013.

El documental de Schumacher, de 112 minutos de duración, sacará a la luz detalles no conocidos sobre lo que pasó en la pista de esquí de Méribel, en los Alpes franceses, el 29 de diciembre del 2013. En aquella oportunidad, Schumi se accidentó y ocho años después, su familia ha mostrado un hermetismo casi total sobre su estado de salud.

Corina Betsch, esposa de Michael Schumacher, realizó algunas declaraciones al medio francés Télé Loisirs: “Nunca acusé a Dios por lo sucedido. Fue simplemente mala suerte, como pe puede pasar a cualquiera”.

La pareja del ex piloto de Fórmula 1, reveló además de qué manera son los días junto a Schumacher desde el día del accidente. “Por supuesto, lo extraño todos los días. Pero no soy la única a la que le hace falta. Los niños, la familia, su padre, todos los que lo rodean también extrañan a Michael. Pero él está ahí. Es diferente, pero está ahí y eso nos da fuerzas, creo. Estamos juntos, vivimos juntos en casa”, aseguró.

Siguiendo con los detalles de la vida del ex piloto de Ferrari, Corina Betsch agregó: “Michael está en tratamiento. Hacemos todo lo posible para mejorar su condición, asegurarnos de que esté cómodo y hacerle sentir nuestra presencia familiar, nuestro vínculo”.

“Pase lo que pase, haré todo lo que pueda. Todos lo haremos. Como familia, tratamos de seguir adelante como a Michael le hubiera gustado y como él todavía la amaría. La vida continúa. Michael siempre nos protegió y ahora protegemos a Michael”, finalizó.

El esperado documental del piloto alemán en Netflix, titulado “Schumacher”, es producido por Benjamín Seikel y dirigido por Vanessa Nocker. Tendrá información inédita para los amantes del automovilismo. Y es por eso que, día a día, la adrenalina crece esperando la fecha del estreno.

https://twitter.com/schumacher/status/1430629661910913030

FUENTE: Diario Uno