San Juan 8 > Ovación > Luis Scola

La emocionante despedida a Scola: se paró el partido para homenajearlo

Tras 22 años el jugador se retira de la Selección. El partido se paró para despedir al argentino que no pudo evitar las lágrimas.

El partido entre la selecciones de básquet de Argentina y Australia, por los cuartos de final de los Juegos Olímpicos, se frenó a poco menos de un minuto para finalizar todo fue para ovacionar a Luis Scola, campeón olímpico en Atenas 2004 y medallista de bronce en Beijing 2008, en su quinta participación en un Juego Olímpico.

En su último partido con la selección el jugador no pudo evitar las lágrimas ante semejante reconocimiento.

Te puede interesar...

https://twitter.com/6toHombreLATAM/status/1422552818829991939

Tras el encuentro Luis Scola se refirió a su retiro, "me voy en paz" y sobre el momento vivido en la cancha dijo: "Me agarró con la guardia baja. Uno espera el reconocimiento de tus compañeros, pero levanté la cabeza y vi a los rivales, a la gente, periodistas, fue un regalo que me llevo para siempre, el respeto de tus pares es el premio final de tu carrera, hoy sentí eso. No suelo emocionarme, pero me pegó ver a todo eso".

En redes sociales varios jugadores de la generación dorada se refirieron a la despedida. En Twitter, Manu Ginobilli escribió: "Cuánta emoción".

https://twitter.com/manuginobili/status/1422555016993378312