"
San Juan 8 > Ovación > Enzo Pérez

La decisión de Enzo Pérez sobre su futuro en River

El mediocampista de 37 años, Enzo Pérez, les comunicó a sus compañeros de River y a Martín Demichelis cuál será su destino en el 2024.

Enzo Pérez les comunicó a sus compañeros de River y al técnico Martín Demichelis que el partido en el Estadio Único Madre de Ciudades ante Rosario Central por el Trofeo de Campeones será el último que juegue con la camiseta del Millonario.

El mediocampista de 37 años tiene contrato hasta el 31 de diciembre de 2023 y, luego de meditarlo, tomó la decisión de no renovarlo y despedirse del conjunto de Núñez luego de siete temporadas en el club.

Así lo confirmó Pablo Gravellone en Arriba Argentinos (eltrece) y además contó que el futbolista nacido en Maipú, Mendoza, le dio la noticia al plantel antes de subirse al avión que trasladó al equipo a Santiago del Estero.

Te puede interesar...

Enzo buscará ante el Canalla conseguir su décimo título con el Millonario, conjunto al que arribó en el año 2017 y en el que se convirtió en referente dentro y fuera de la cancha.

Los títulos de Enzo Pérez en River

En total Enzo Pérez obtuvo nueve títulos en River y disputó 240 partidos.

Títulos nacionales:

Copa Argentina 2017

Supercopa Argentina 2017

Copa Argentina 2019

Supercopa Argentina 2019

Liga Profesional de Fútbol 2021

Trofeo de Campeones 2021

Liga Profesional de Fútbol 2023

Títulos internacionales:

Copa Libertadores 2018

Recopa Sudamericana 2019

Enzo Pérez se va de River: los posibles destinos del mediocampista

Si bien no hay confirmación oficial acerca de dónde continuará su carrera, Enzo ya habría recibido distintas ofertas. Una de ellas de Estudiantes de La Plata, conjunto con el que conquistó la Copa Libertadores en 2009. Además, el mediocampista tiene sondeos de Estados Unidos.

Cuándo es y cómo ver el último partido de Enzo Pérez en River

La gran final entre River y Rosario Central será este viernes 22 de diciembre a las 21 horas en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero. El partido será transmitido por ESPN Premium y TNT Sports.

FUENTE: TN